construcción Destacado economía política sostenibilidad trabajadores

UOCRA planea el 2013

UOCRA sigue trabajando junto con su Secretario General, el compañero Gerardo Martínez, para planificar un año 2013 con mucha actividad en el ámbito de la construcción y la reactivación de obras.

Como hemos informado desde este lugar, son muchos los lugares a lo largo del país que están reactivando la construcción como parte del plan Nacional PROCREAR, lanzado por la señora Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, además de los trabajos que están llevando a cabo las provicias con sus dirigentes municipales y provinciales.

Al mismo tiempo, siempre velando por los intereses de los trabajadores, Gerardo Martínez se reunió en la Secretaría de Comercio con su titular, Guillermo Moreno y el titular de la CGT, Antonio Caló para cerrar un acuerdo anticipado en lo económico y salarial.

Así mismo, hubo un acercamiento con la CGT de Hugo Moyano. Martínez dejó ver que el alejamiento es solo momentáneo y que seguramente en poco tiempo la CGT volverá a la unidad que la caracteriza. (Ver nota original)

Estas son las noticias más relevantes de un año que finaliza y que ya planifica un año de mucho trabajo y esfuerzo de los trabajadores para seguir sacando el país adelante.

Fuentes: Notio.com.ar, Nova NacionalEl tribuno SaltaLv12.com.ar, La Nación

 

Deja un comentario