inspección Salud y Seguridad UOCRA

PROGRAMA NACIONAL DE RELEVAMIENTO DE CONDICIONES DE TRABAJO

RELEVAMOS LAS CONDICIONES DE TRABAJO DE LAS INSTALACIONES DE ENERGÍAS RENOVABLES EN LAS OBRAS DEL NUEVO COMPLEJO DE VIVIENDAS DEL BARRIO 31 EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

La UOCRA, a través del Departamento de Salud y Seguridad en el Trabajo (SST) y el cuerpo de delegados realizo un relevamiento de las obras de la construcción de viviendas sociales en la Barrio 31, en un ex predio de YPF en la zona de Retiro de Ciudad de Buenos Aires.
En el proyecto, las viviendas están distribuidas en 26 edificios de hasta 3 pisos de altura, en un total de 802 unidades funcionales con casi 72.000 metros cuadrados totales.
En la recorrida se relevaron las condiciones de trabajo de equipos de generación eléctrica mediante energía solar fotovoltaica y calentamiento de agua mediante energía solar térmica para minimizar el consumo energético de red.
Las nuevas instalaciones con estas tecnologías generan nuevos puestos de trabajo realizando tareas de instalación y de montaje de los equipos, en su totalidad realizadas en altura.

Deja un comentario