capacitación inspección prevención Salud y Seguridad sindical trabajadores UOCRA

PROGRAMA NACIONAL DE RELEVAMIENTO DE CONDICIONES DE TRABAJO

EN EL MARCO DE LAS ACCIONES DEL PROGRAMA COMENZAMOS CON LAS TAREAS DE RELEVAMIENTO EN DISTINTAS OBRAS EN LAS LOCALIDADES DE RÍO TERCERO, HERNANDO Y TANCACHA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, CONJUNTO CON PERSONAL DEL IERIC.

En el marco de las actividades del Programa Nacional de Relevamiento de condiciones de trabajo, la UOCRA, a través de su Departamento de Salud y Seguridad en el Trabajo (SST) y la Seccional de Río Tercero, se realizó el seguimiento de diferentes obras.
Relevamos las tareas de montajes y mantenimiento en la planta de la Petroquímica Rio Tercero, en el sistematización Desagües Río Tercero en las tareas de Excavación – Hormigón – Albañilería, también en la obra del Nuevo Hospital Rio Tercero en las tareas de albañilería e instalaciones sanitaria; en las tareas de Montajes, Mantenimiento, Albañilería en la planta de Atanor y en diferentes frentes de trabajo del Parque Industrial.
Estas tareas de relevamiento integral realizadas por UOCRA y el IERIC, tiene por objetivo mejorar las condiciones de trabajo y observar el cumplimiento de la ley 22250 para el registro de los trabajadores constructores.
También colocamos afiches y cartelería de las medidas de protección y prevención en las distintas actividades presentes en los varios frentes de obra.

Dejá un comentario