capacitación construcción inspección prevención Salud y Seguridad trabajadores UOCRA

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN SALUD Y SEGURIDAD

ACCIONES DE FORMACIÓN EN CONJUNTO CON LA FUNDACIÓN EN LA UNIDAD MÓVIL DE CAPACITACIÓN UBICADA EN LAS OBRAS DEL NUEVO BARRIO YPF, EN EL BARRIO DE RETIRO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

En el marco del PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN SALUD y SEGURIDAD que realiza el Departamento de Salud y Seguridad en el trabajo (SST) de UOCRA, hemos comenzado con actividades de formación en salud y seguridad con la Fundación en las Unidad Móvil.
Actualmente, se están construyendo más de 1.000 viviendas en un total de 26 edificios dentro del predio YPF, que está ubicado dentro del Barrio 31. En su interior, las viviendas están construidas en bloques de hormigón; con materiales de alta tecnología que constituyen viviendas sustentables y de calidad. La construcción es “;en seco”, que dentro de sus beneficios presenta la facilidad y rapidez a la hora de realizar reparaciones, sin necesidad de romper paredes ni generar suciedad.
Están trabajando cerca de 1000 trabajadores y en los proceso de formación se desarrollan contenidos vinculados a la detección temprana de los riesgos y a la aplicación de medidas de protección y de prevención.

Deja un comentario