capacitación formacion inspección obra pública prevención salud Salud y Seguridad seguridad sindical trabajadores UOCRA

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN SALUD Y SEGURIDAD

MÁS ACCIONES DE FORMACIÓN Y PREVENCIÓN EN LAS OBRAS DEL PASEO DEL BAJO – SECCIONAL CAPITAL

LA UOCRA, POR MEDIO DEL DEPARTAMENTO DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO (SST), LA FUNDACIÓN DE CAPACITACIÓN Y LA SECCIONAL DE UOCRA – CAPITAL, COMENZARON LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN EN LAS OBRAS DEL PASEO DEL BAJO.

Como parte de los Programas de Formación de UOCRA y de la Fundación, comenzamos en la Unidad Móvil de Capacitación, acciones de formación para trabajadores y delegados de esta Obra.
Actualmente la Unidad Móvil de Formación está ubicada en la Tramo A – sector norte de la obra, que se encuentra en la zona de Retiro – Puerto, y se van a realizar acciones de formación para las obras del Paseo del Bajo y otras que están en la misma zona de la Ciudad, al mismo tiempo en conjunto con los delegados se recorren los distintos tramos de la obra para relevar y adecuar las condiciones de trabajo.
Destacamos el trabajo conjunto con el cuerpo de Delegados de UOCRA del Paseo del Bajo, para mejorar las condiciones y medio ambiente de trabajo y mejorar la calidad de vida de los trabajadores constructores y de sus familias.

Dejá un comentario