capacitación inspección Salud y Seguridad trabajadores UOCRA

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN SALUD Y SEGURIDAD

MÁS ACCIONES DE FORMACIÓN Y PREVENCIÓN EN LAS OBRAS DEL PASEO DEL BAJO – SECCIONAL CAPITAL

La UOCRA, por medio del Departamento de Salud y Seguridad en el Trabajo (SST), la Fundación de Capacitación y la Seccional de UOCRA – Capital, comienza diferentes actividades de formación en las Obras del Paseo del Bajo.

Como parte de los Programas de Formación de UOCRA y de la Fundación, se organizan en la Unidad Móvil de Capacitación, diferentes acciones para los trabajadores y delegados de esta Obra.

Recordemos que esta obra vial va a conectar distintas zonas de la Ciudad y del Área Metropolitana. Más de 25 mil autos particulares y vehículos pesados atraviesan todos los días el centro porteño; generan congestión, mayores tiempos de viaje y mayores niveles de contaminación ambiental y acústica; conectando la autopista Illia con la autopista Buenos Aires – La Plata.

Actualmente se están realizando distintas tareas de excavación, túneles linner, hormigón armado, perforaciones, pilotes y cateos; los contenidos de las actividades están relacionadas con las medidas de protección y de prevención para el cuidado de la salud de los trabajadores.

Destacamos el trabajo conjunto con el cuerpo de Delegados de UOCRA del Paseo del Bajo, para mejorar las condiciones y medio ambiente de trabajo y mejorar la calidad de vida de los trabajadores constructores y de sus familias.

Dejá un comentario