capacitación construcción inspección obra pública Salud y Seguridad sindical trabajadores

PROGRAMA DE DIFUSION y CONCIENTIZACIÓN DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO

Seguimos en las obras de la Villa Olímpica de la Ciudad de Buenos Aires concientizando en las mejoras de las condiciones de trabajo

En el marco del Programa de Difusión y Concientización de las condiciones de trabajo, el Departamento de salud y seguridad en el trabajo (SST) de UOCRA y en conjunto con la Seccional Capital y su cuerpo de delegados estamos realizando la difusión de las condiciones de trabajo en las obras de la Villa Olímpica de la Ciudad.

Las mismas se encuentran en las etapas de hormigón, fundación e instalaciones y movimientos de suelos y están ubicadas en el Parque Roca en Villa Soldati, en un predio de 70.000 metros cuadrados.

En esta programa se colocaron en diferentes lugares de la obras afiches de prevención a los fines concientizar a todos los trabajadores para trabajar en equipo y colaborar para reducir los accidentes de trabajo.

El trabajo conjunto técnico –sindical, nos permite mejorar las condiciones de trabajo y a detectar en forma temprana los incumplimientos y trabajar con la empresa para su rápida adecuación, estas tareas se realizaron con los delegados de la obra.

Dejá un comentario