capacitación educación ley prevención Salud y Seguridad sindical trabajadores

Programa de difusión de condiciones de trabajo

En conjunto con la Seccional Capital de UOCRA y el cuerpo de delegados de la obras de la Villa Olímpica, estamos difundiendo recomendaciones prácticas para las diferentes etapas de la obra.

En el marco de las tareas de Departamento de salud y seguridad en el trabajo (SST) de UOCRA y la Seccional Capital de UOCRA estamos difundiendo y concientizando por medio de recomendaciones prácticas para las diferentes etapas de obra en la construcción de la Villa Olímpica.

En este obra, ubicada en la avenida Cruz y Escalada, donde se está construyendo la Villa Olímpica, se construirán 31 edificios, que van a albergar a los jóvenes atletas que participarán de los juegos olímpicos de la juventud, que se realizarán en el año 2018.

Hemos colocado en los diferentes frentes de obras y en las distintas zonas de los obras afiches preventivos de enumeran recomendaciones medidas de seguridad para las etapas de obra, relacionados con medidas generales, medidas para los trabajos con riesgo eléctrico, medidas para trabajos en altura y medidas para trabajos en demolición y excavación.

Paralelamente continuamos con los procesos de formación, que realizamos en conjunto con la Fundación UOCRA, en la “Unidad Móvil de Capacitación”.

Este programa integral, tiene como objetivo mejorar las condiciones y medioambiente de trabajo y a reducir los accidentes laborales en las obras de construcción.

Dejá un comentario