construcción Cortitas economía obra pública paritarias reclamo Salud y Seguridad sindical trabajadores UOCRA

Lobby de albañiles en el Senado / Preocupa en Alto Valle paralización de obras / Senadores analizaron caída en la obra pública / Las obras siguen paralizadas y crece la preocupación / Entrega de certificados a egresados del Centro de Formación Profesional Nº 6 / Tierra Del Fuego subsidiará con $4.000 a los Obreros de UOCRA Desempleados

Lobby de albañiles en el Senado

Dirigentes de la Uocra le pidieron a senadores del PJ que autoricen al gobernador Lifschitz a tomar deuda por 500 millones de dólares para continuar el ritmo de obras de la provincia y sostener la empleabilidad del sector.

Preocupa en la UOCRA Alto Valle paralización de obras

La UOCRA del Alto Valle trasladó a la diputada nacional Silvia Horne su preocupación por la paraliización de la obra pública en la región con gran cantidad de desocupados en el gremio que encuentran dificultades para encontrar trabajo en las pocas obras que siguen en marcha.

Ver la noticia en adnrionegro.com.ar

 

Senadores analizaron con la Uocra la caída en la obra pública

Se planteó la “creciente y perocupante caída de la inversión del Estado nacional en Santa Fe”.
El Bloque de senadores provinciales del Partido Justicialista fue escenario de una reunión entre los legisladores Armando Traferri (San Lorenzo), Osvaldo Sosa (Vera) y José Baucero (San Javier), con representantes de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) que tienen representación de distintas ciudades de la provincia.

Entrega de certificados a egresados del Centro de Formación Profesional Nº 6 UOCRA

Ayer 175 egresados se recibieron en diferentes oficios. La ceremonia se realizó en la sede que el sindicato posee en esta capital, con la presencia de autoridades provinciales de la cartera educativa.

 

 

 

 

Tierra Del Fuego subsidiará con $4.000 a los Obreros de UOCRA Desempleados

El subsidio se canalizará a través del Programa de Sostenimiento de Empleo, creado por el Gobierno provincial para hacer frente a la notable disminución que experimenta la actividad de la construcción en la época invernal, y por pedido de la UOCRA.

Dejá un comentario