construcción Destacado economía política Salario seguridad sindical trabajadores vivienda

Fuerte apoyo de sectores sindicales y empresarios a las políticas económicas

Gremios y empresarios firmaron este miércoles un documento donde denuncian que existen personas que “dedican sus esfuerzos a implantar y buscar maniobras especulativas en río revuelto” y que por eso plantean escenarios sobre fuga y disponibilidad de divisas y de movimientos de precios. (Ver noticia completa en: http://www.minutouno.com)

Fue mediante la firma de un documento que representantes de Cámaras empresarias y gremios industriales manifestaron el respaldo a la política económica del Gobierno nacional. “Los trabajadores estamos de pie y vamos a defender este modelo”, afirmó el titular de la Unión Obrera de la Construcción, Gerardo Martínez, luego de sumar su firma. (Ver  noticia completa: http://www.inforegion.com.ar)

Empresarios y sindicalistas firmaron ayer un documento conjunto para apoyar el proyecto industrial que impulsa el gobierno nacional. “Los trabajadores industriales vamos a defender los logros de los últimos años, porque vuelven a surgir las voces del engaño, las voces de los ’90”, dijo Gerardo Martínez, de Uocra.(Ver noticia completa: http://www.pagina12.com.ar)

Deja un comentario